Ver Mensaje Individual
Antiguo 29 abr 2008   #1
evian
Senior Member

3dsmax Hola a todos!!! Nueva 3D-Adicta encantada de conoceros!!...

Hola a todos!!!

Llego a este foro a través de un compañero de "oficio" que me lo ha recomendado... :D

Mi nombre es Mercedes, tengo 27 años y vivo en Madrid. Soy Ilustradora - Diseñadora Gráfica y actualemente trabajo en ello. Compagino mi actividad laboral con un máster en modelado y animación en 3D, el cual me tiene bastante axfisiada pero me tiene enamorada !!!!!! Estoy tan contenta y espero tanto de este máster que estoy muerta de miedo a la vez , jajaja..... Supongo que es normal, todos tenemos algo de miedo a lo desconocido!!!

Mi deseo, en un futuro, es poder llegar a formar parte de un equipo de trabajo desarrolando videojuegos ( algo un poco dificil lo sé... T_T) . Pero en realidad me conformo con poder dedicarme a ello de momento ;D ....

Os "pido" que si me confundo poniendo cosas en lugar distinto, donde no correspondan, tengáis un pelín de paciencia, intentaré coger el ritmo del foro lo más rapidamente posible!! ;D ... Prometido ;D ... Y gracias por la paciencia que ello conlleva.

También os invito a que os déis una vuelta por mi blog y por qué no, que lo critiquéis ( constructivamente hablando :P) !! ;D ...

Lo dicho, espero ver, aprender y compartir muchísimas cosas con vosotros !!

Un abrazo enorme !!! ^^

Última edición por evian fecha: 29 abr 2008 a las 19:06.
evian is offline   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados