Ver Mensaje Individual
Antiguo 30 abr 2008   #82
adal
ejemplar de ciudadano

Contactar con adal a través de MSN
Predeterminado Re: casas en el cielo

Cita:
Escritos por Biofix Ver Mensaje
No sé si la colocación de la cámara va a ser la definitiva, lo digo porque tal como está las islas quedan muy "encerradas" en la escena sin apenas espacio por los bordes de la imagen. Yo separaría un poco más las islas y dejaría más separación entre las islas y los bordes de la imagen. Quizás tirar un render más panorámico le vendría mejor a esta escena
Si es la definitiva,la idea te tengo en la cabeza es hacer una imagen panorámica, como sabrás, estoy estudiando este programa, que cada vez es mas grande, y no sabia como se configurarlas, y ya tengo la información.

Cita:
y creo que deberías jugar con la profundidad de campo y con la "atenuación" y desaturación de colores dependiendo de la distancia (más ténue y desaturado cuanto más lejos) para ganar profundidad en la escena.
Gracias por esta idea, lo de la profundidad de campo si lo tenia en mente, pero lo de la desaturación me parece una gran idea.

Cita:
Colocando por ejemplo el barco (es una idea) en primer plano dirigiéndose hacia la otra isla (la cúal se verá algo desenfocada y desaturada por la distancia).
Lo siento pero no es esa la idea principal de la escena.
El barco esta parado junto a la isla, y tiene que recoger a alguien de allí que lo esta esperando.

Cita:
Por cierto,
Igual ya lo sabías pero van a sacar una película en 3D sobre esa serie, y la verdad por los trailers, tiene buena pinta. Te dejo el enlace de la web oficial: CHASSEURS DE DRAGONS - LE FILM site officiel, DRAGON HUNTERS - THE MOVIE official website
No tenia ni idea, cosa que me alegro mucho, pero por lo que he visto, hay personajes nuevos y faltan algunos, para mí, los personajes secundarios mas importantes, como son la casera y su hija pequeña, de la fonda.

saludos y gracias por tu ayuda, para crear una imagen que alegre nuestras vistas.
adal is offline   Responder Con Cita