Ver Mensaje Individual
Antiguo 30 abr 2008   #9
JMH
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: Saludos desde Mallorca

Gracias fiz3d, oniri y más especialmente, a cardenes por molestaros en responderme.

Intentaré explicar lo más claramente posible las impresiones que tengo hoy de este foro, y entendereis porque quiero hacerlo.

Sin lugar a dudas el foro es muy activo, no esperaba tantas respuestas, y mucho más, teniendo en cuenta que vengo de la decaida 3dyanimacion.com, donde soy usuario desde el 2003. Y allí precisamente, las respuestas son una lotería (sin ánimo de hacer una crítica).

Trabajo en publicidad desde hace 18 años, soy diseñador e ilustrador. Y lo que primeramente me llama la atención de este foro/web, es la cantidad de información que hay, y a primera vista, la poca estructurazión o nitidez a la hora de llegar a un sitio en concreto. Por poner un ejemplo, tan importante es el apartado "lista de foreros"? tiene que estar en el mismo lugar que "foro3d"? con la misma letra, color, etc... y chicos, no es por nada, pero poner un fondo gris en un sitio donde hay tantisimas letras, iconos, dibujitos, etc... no es muy acertado bajo mi opinión. Sencillamente, porque la vista acaba agotada.

A todo esto, me gustaría saber donde esta "el proyecto Croi" (no se si lo he escrito bien), donde había increibles tutoriales de riggin de brazos, ojos, etc. Lo tengo en favoritos, pero me gustaría encontrar la fuente o la categoría de este sitio en concreto.

Gracias, y espero no haber ofendido a nadie con mis sugerencias. Estoy encantado de vuestro recibimiento, espero aprender mucho con vosotros.

Saludos.
JMH is offline   Responder Con Cita