Cita:
Escritos por Jose Gavilán
Lo que debes hacer es poner cualquier disco de Camela durante varias horas seguidas.
También vale cualquiera de OT o en su defecto la discografía de Ramoncín.
Si sale ardiendo o ves que le salen patas a la torre y se tira por la ventana no está certificado, si aguanta ten por seguro que resiste hasta un ataque nuclear.
|
No tengo tanto tiempo, 30 segundos de los Heroes del silencio deberia bastar...
Cita:
Escritos por Mario
En la oficina usamos sore todo el "Burning Test" hace pruebas de la memoria, disco, micros, etc. Hemos llegado a tenerlo rulando 100 horas (como lo lees). Pero supongo que 24h es un tiempo mas que razonable.
|
Mira... ese no lo he probado, lo he buscado y me estoy bajando la version 64b, supongo que sera de prueba.
Cita:
|
El memtest o goldmem para probar memorias. Una jornada de trabajo rulando creo que es suficiente para estar seguro de lo que tienes ahi funcionando.
|
El memtest86+ lo he probado, y el Goldmem tambien pero no recuerdo cuanto lo deje.
4 horas y 36 minutos del memtest:
La duda es si deberia dejarlo mas tiempo o probar cada modulo por separado como he leido por ahi.
Cita:
En los Hiren's vienen programas para probar desde DOS, y asi te ahorras cualquier problema derivado del software, esto es especialmente recomendable en Vista. A ver si los miro y te digo uno concreto.
Tambien nos han recomendado usar uno que se llama PC Doctor.
|
Si, es el que yo he usado, viene en los Hiren's BootCD..
PCDOCTOR CPU:
PCDOCTOR MEMORIA:
PCDOCTOR PLACA BASE:
PCDOCTOR VIDEO:
PCDOCTOR SERIAL PORT:
PCDOCTOR CDROM:
Tambien le pase el "PC Check"
PCCHECK CPU:
PCCHECK PLACA BASE:
PCCHECK VIDEO:
PCCHECK PATA:
PCCHECK SATA:
PCCHECK ACPI:
PCCHECK SERIAL PORT:
PCCHECK PARALEL PORT
PCCHECK USB:
De esto hace ya un par de meses, le hice mas pero no saque fotos...
Dentro de Windows tambien le pase este "Testlab2008", el que comentaba que tiene un test de 24h que especifica "certificar hardware"
Lo deje cuatro horas y media:
Tambien el "Performance Test", aunque este creo que es mas para "benchmarks" y esas cosas:
Luego sigo, que tengo que salir...