espera... los videos de presentacion del wow?????
hola?
te refieres a esto?:
sinceramente, la muerte de un desarrollador amateur es plantearse metas imposibles, pero esto ya es increiblemente imposible. aunque tuvieras el equipo de 20 a 40 magnificos artistas como tienen en blizzard dedicados solo a los videos (que ademas duran escasos minutos) de verdad, no hay motor grafico capaz de soportar esa calidad de renderizado. es tecnicamente imposible en la actualidad.
estos videos incluso para los profesionales resultan alucinantes por su magnificencia artistica... y no quiero imaginar lo que habran tardado en en rederizarlos ni los equipos que usaron...
De verdad, no es que quiera quitarte la ilusion, me parecen genial estas iniciativas, pero por favor, sed un poco realistas y medid los recursos de que disponeis.
edito porque me parece muy negativo mi comentario: xD el caso es que vuestra idea no esta mal, pero seria mejor que olvidaes lo del hiperrealismo. yo te diria que con que tengas unos graficos buenos... ya estaria genial.
a la primera pregunta te dire que las armas no se exportan junto con el personaje, sino que se exportan aparte y luego se "linkan" al hueso de la mano del personaje en cuestion mediante programacion, asi se puede cambiar el modelo con facilidad.