Ver Mensaje Individual
Antiguo 01 may 2008   #5
daelon
Criatura del oceano

Predeterminado Re: Un nuevo juego

espera... los videos de presentacion del wow?????

hola?

te refieres a esto?:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

sinceramente, la muerte de un desarrollador amateur es plantearse metas imposibles, pero esto ya es increiblemente imposible. aunque tuvieras el equipo de 20 a 40 magnificos artistas como tienen en blizzard dedicados solo a los videos (que ademas duran escasos minutos) de verdad, no hay motor grafico capaz de soportar esa calidad de renderizado. es tecnicamente imposible en la actualidad.

estos videos incluso para los profesionales resultan alucinantes por su magnificencia artistica... y no quiero imaginar lo que habran tardado en en rederizarlos ni los equipos que usaron...

De verdad, no es que quiera quitarte la ilusion, me parecen genial estas iniciativas, pero por favor, sed un poco realistas y medid los recursos de que disponeis.

edito porque me parece muy negativo mi comentario: xD el caso es que vuestra idea no esta mal, pero seria mejor que olvidaes lo del hiperrealismo. yo te diria que con que tengas unos graficos buenos... ya estaria genial.

a la primera pregunta te dire que las armas no se exportan junto con el personaje, sino que se exportan aparte y luego se "linkan" al hueso de la mano del personaje en cuestion mediante programacion, asi se puede cambiar el modelo con facilidad.

eliasLerma Online Portafolio
www.daelonik.com
daelonik Game art portfolio
cubicalMinds game artist [proyectoArtika]
www.cubicalMinds.com

Decididamente, no se puede trabajar con sueño..

Última edición por daelon fecha: 01 may 2008 a las 17:47.
daelon is offline   Responder Con Cita