Re: Otro Bender
Hola x3david.
Mirando una página de este foro, se suele ver que algun post no es contestado, otros son poco contestados y otros multitudinários.
Eso pone en valor el caché de cada uno y aunque a veces no sea lo mas justo, el número de respuestas es una " puntuación" numérica bastante objetiva.
¿ Hay otra?
Las páginas van pasando a toda velocidad y normalmente, es mas sugerente engancharse a un post que tenga muchas respuestas, que entrar en uno que ltenga unas cuantas lecturas y ninguna contestación.
Yo tambien he visto como alguno de mis post pasaba desapercibido, y nádie tiene la culpa.
Una de las veces, se me contestó simplemente para criticar mi uso de las tildes.
Seguramente porque la imagen no valia lo suficiente, solo llamaron la atención mis tildes.
Para evitar ëso, he decidido aprender un poco más antes de mostrar mis trabajos.
No es justo que digas que no he sido positivo, pués en positivo le he aconsejado que envie algun wire, si quiere que nos enteremos de como es su dibujo.
Igualmente es positivo leer las normas del foro ¿o no?.
Te recomiendo que vuelvas a leer mi post, en el que yo no veo ni mota de desprécio .
Bueno, un saludo a todos, que me llaman a cenar.