Re: Taller de iluminación de interiores VRay (II)
Una pregunta, sobre el hilo. ¿Se encuentra actualmente cerrado o en desuso?¿ikerCLoN se toma un descanso?
Leyendo he entendido primero que se iba a hacer un descanso del hilo pero luego he leido que se habia un cambio de planteamiento y se esperaba que fuera un hilo de dudas. Y a continuación hay un monton de posts como muy poco hilados entre si.
¿qué me podeis decir al respecto?
Tengo interes en esta cuestión pues he seguido con mucho interés el primer taller y al leer esto me parecia que tenia muchisimas posibilidades y me interesaba por las nuevas tecnicas de iluminación con vray ya que estoy aprendiendo.
Otra pregunta sobre el LWF. He corregido el gamma en la pestaña del max2008 a 2.2.
Mi monitor es un Acer AL2216W y la grafica un Asus 8800GT y no consigo saber cual es el gamma correcto porque el software de asus gestiona la manipulación del gamma en porcentaje. Ahora mismo está al 50% y cuanto mas lo aumento mas desaturado y blanquecino está. ¿como se cunado está bien?
Despues pasa que el render en el visor de vray sin activar el frame buffer cuando renderizo se ve la imagen luminosa que quiero conseguir. Pero cuando la guardo como jpeg o bmp y lo habro con un visor como el de windows o el PS mismo sale muy contrastada y oscura y tengo que darle post porudccion corrigiendo el gamma en ps.
Si activo el frame buffer me sale oscura en el visor directamente.
¿como se utiliza el frame buffer para que el aguardala tenga el gamma en 2.2?
Última edición por Pedro J fecha: 07 may 2008 a las 13:33.
|