Ver Mensaje Individual
Antiguo 08 may 2008   #5
camilo_m22
Miembro Nuevo

Contactar con camilo_m22 a través de MSN
Predeterminado Re: Que engine uso?

Te recomiendo el motor panda 3D. este motor es de los mejores que hay para comenzar. tiene una curva rapida de aprendizaje. este motor es flexible robusto y es constantemente actualizado. este motor esta en el top 5 de los mejores motores libres. obviamente de los libres por q los motores cormeciales q existen estan desde los 50 dolares hasta muchos millones de dolares que no te prodras imaginar.

la documentacion esta ingles pero un ingles simple "tecnico" , ademas este motor incorpora todo lo que un motor desente debe tener como fisicas , animaciones , iluminacion, sombreado , manejo de UI's y otras opciones q las podras ver en la pagina oficial .este tambien tiene las ultimas incorporaciones de los juegos modernos.
  • per-pixel lighting
  • normal mapping
  • gloss mapping
  • glow mapping
  • high-dynamic range rendering
  • cartoon shading

se puede programar en python que es un lenguaje tambièn facìl de aprender y en otro lenguaje creo que C pero no recuerdo bien.yo no sabia nada de Python y lo aprendi por aprender a manejar el motor. este lenjuage es un lenguaje el cual esta basado en scripts y es interpretado, a diferencia de otros que son compilados.

de aca se puede descargar, ver ejemplos y documentacion
Panda3D - Free 3D Engine

PD:si tiene alguna duda o necesita algo agregueme al msn que por hay tengo unos ejemplos de colisiones,interfaz grafica,animaciones y tambien algo de intervalos que puede ser usado para simular AI.

camilo_m22@hotmail.com
camilo_m22 is offline   Responder Con Cita