Ufff... estoy tratando de hacer lo del giro del antebrazo...
Lo estoy haciendo con varios cilindros colocados a lo largo del hueso del antebrazo, que giran sobre sí mismos un porcentaje de lo que gira la muñeca, disminuyendo ese porcentaje desde el que está en la muñeca hasta el que está junto al codo, que prácticamente no gira.
Los estoy vinculando con el wire parameters para conseguir esto, sin embargo... hacía tiempo que no utilizaba estas cosillas y no me acordaba del montón de problemas que me dan, a ver si me podeis echar una mano con esto, porque creo que estoy haciendo algo mal...
Cuando estoy en el wire parameters, por ejemplo, yo miro el eje en la escena que quiero rotar (por ejemplo), y veo que es el eje x... sin embargo en el wire parameters le pongo el eje x y me lo gira en el eje z...o cualquier otro... pruebo a poner el sistema de coordenadas en local, en world, en view......... pero nada, no coincide ninguno con el que "usa" el wire parameters, así que me vuelvo loco porque tengo que estar probando con cada eje hasta que encuentro el que quiero...
Qué estoy haciendo mal??
Gracias de antemano otra vez