Tema: Músculos...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09 may 2008   #20
StormRider
Relámpago...

Contactar con StormRider a través de MSN
Predeterminado Re: Músculos...

Gracias, IkerCLoN. Lo tendré en cuenta. He estado experimentando con skin wrap, y varios modificadores más... he conseguido ya el tema del giro del antebrazo. Parece ser que el wire parameters se basa en el sistema de coordenadas gimbal, que alguien me corrija si me equivoco

Por lo que decís de utilizar el skin wrap para camisetas y cosas por el estilo... bien, yo lo utilicé una vez hace algún tiempo para hacer los "bordes" de la falda de una chica. La falda estaba simulada con cloth, y le ponía el borde con grosor, con un skin wrap... pero vamos, nunca había profundizado más en ese modificador...

Lo que sigo sin terminar de comprender... es cómo se utilizan por ejemplo esos parches que utiliza Big guns en su arnold para mantener el volumen de una malla.

Realmente creo que no necesito llegar a esos extremos, pues el personaje que tenemos no necesita ser muy realista, pero me gustaría saberlo, por si lo necesito en un futuro

Mañana por la noche, o el domingo, trataré de probar sistemas para el pectoral, alguna sugerencia?

Para el brazo ya he hecho las pruebas que necesitaba y creo que ya puedo ponerme a montarlo, en cuanto lo tenga postearé los resultados.

Gracias de nuevo!!