Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 may 2008   #23 (enlace permanente)
ariakas
Miembro

Predeterminado Re: Nueva escuela en Sevilla

Hola a todos!

vaya vaya, parece que voy a tener que quedar en el cancún para hacer de comercial y venderles cursos a la gente :P.

Sobre el precio, me hubiera gustado bajarlos un poco más ( sinceramente, de principio estaba pensando ponerlos algo más bajos ) pero por desgracia ( mia también, ya que pueden asustar ) me es imposible.
De todas formas, como Berilac dice, si no nos ponemos de acuerdo, y valoramos el trabajo que hacemos, apaga y vámonos.Siempre he pensado que se debe de crear una especie de gremio, donde nos sentemos y decidamos un precio, y ahi, no menos.
Y si no, me hago un curso de fontanero, que cobran un pastón, y la gente ahi si que paga bien :P

Bueno aparte de todo esto, tengo dos noticias importantes:

-Ya esta abierta la primera convocatoria para Junio de infoarquitectura , personajes y postproducción, y gracias a dios ya tengo interesados, pero bueno, supongo que habrá plazas si os interesa a alguno más :P

-Estoy planteando hacer cursos específicos de grafismo y programación de videojuegos.Ya tengo docente para programación en 3D en varios motores, y para creación de artwork para juegos.Es un tipo de muchisima experiencia y estamos tratando de ver cómo acomodarlos a medio plazo.Si os interesa, poneros en contacto conmigo por la web.

Espero tener noticias de muchos :D

P.D.: Berilac, felicidades por el nuevo trabajo y por que te vayan bien los cursos que te pasé :P...no se si me irá bien, pero nunca me han dejado trabajar en condiciones..y ahora se van a enterar :P.Estamos en contacto, master, y nos tomamos algo.