Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 may 2008   #33
Fiz3d
El cabreador

Predeterminado Re: p...max de los c......

No sé que haceis pero a mi estas cosas no me pasan.. eso sí, si tenemos el windows patas arriba pues sí...

Mira a ver el tamaño del archivo, si ocupa 0kb el problema es de microsoft no de Autodesk..

Hace tiempo en la v4 , Microsoft sacó el SPK4 para win2000 to dios se lo instaló, pues resulta que modificaba una DLL que usaba el max para hacer las imagenes en minuatura que muestra cada vez que pinchas en un .max, y al guardar el archivo este quedaba muerto, y no se podia recuperar, en todos los foros poniendo a caldo al max, me paso a XSI, a maya, esto es una mierda, y el problema no era de autodesk era de windows...

En el ordenador del curre, con max 2008 no he tenido un solo problema en dos años, eso sí, solo tenemos software de curre, en casa con mil programas y mil historias en el ordenador tira algo peor, se cuelga algo, y hace algunas cosas raras, pero como cualquier programa...
Por otro lado si se me ocurre decir en el curre, me ha petado el max y he perdido mas de media hora de trabajo me largan a la calle, hay que ser un poco profesionales y guardar cada poco tiempo.

Saludiños.

Fiz3d is offline   Responder Con Cita