Ver Mensaje Individual
Antiguo 12 may 2008   #43
Fiz3d
El cabreador

Predeterminado Re: p...max de los c......

Cita:
Una cosa que me grabaron a fuego en mi anterior trabajo es que nunca debía seguir trabajando con un archivo recuperado. Es muy inestable. Estoy seguro de que shenmue no es tonto ni tampoco "poco profesional"...
Yo también estoy seguro de eso, no hace falta que lo digas..

Cita:
Cita:Escritos por A78
Lo cierto es que 3Dmax cuando se trata de trabajar con splines y crear superficies etc directamente explota!

Pues debe ser por el frío nórdico, porque ni a Fiz3d ni a mí nos pasa.
Moe, al final tendremos que hablar con autodesk para que saque una versión de max de nuestas versiones así no petan..

Abel como es logico ese fallo es por algo que tienes tú en tu maquina o en tu versión de max, como comprenderas si el max falla por algo tan simple como colapsar una malla, los servidores de autodesk estarían llenos de emails de quejas sobre ello, no es un fallo tipico de max.

Lo que no entiendo es que si todo dios odia el max, y peta el windows con solo pasar el raton por encima del icono del max, porque cuernos lo usa tantan gente y tantas empresas, como autodesk saca tanta pasta con sus desastrosos programas como para poder compar a su competencia que solo costaba un 5% del valor de autodesk... cosas raras si.

saluditos.

Fiz3d is offline   Responder Con Cita