Tema: Músculos...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12 may 2008   #33
phoelix
Senior Member

Contactar con phoelix a través de MSN
Predeterminado Re: Músculos...

yo creeria que por relacion costo-beneficio, si physique tiene un algoritmo mas complejo por lo tanto sera mas costoso para la maquina y muchas veces hasta menos robusto que un algoritmo sencillo y bien concreto como el del skin.

Lo que creo tambien es que la forma de pesar vertices del physique fue lo que le hizo perder puntos, ya que finalmente lo que mas importa es tener la mayor cantidad de control sobre la herramienta. Ademas de que el physique originalmente incluido en el paquete character studio fue una herramienta desarrollada por personas distintas a las que desarrollaban max (unreal pictures, los cuales fueron eventualmente comprados por discreet), el biped en cambio si fue desarrolado continuamente, supongo, ademas de muchos factores, porque no tenia ningun equivalente original del max.

Hubo una epoca en que me gustaba mucho el physique porque podia lograr un resultado mucho mejor que el skin usando solo envolventes, pero ya cuando necesitaba pesar los vertices olvide por completo el physique y me quede con el skin.