Ver Mensaje Individual
Antiguo 15 may 2008   #105
Rompecabezas
My Member

Predeterminado Re: BlitzBasic 3D

Cita:
Escritos por Cibertronic Ver Mensaje
COMO LO HAGO
=============

haber les explico un poquitin como trabaje con los modelos y como esoty haciendolo ahora mismo.

Modelos
me distes los modelos, estos estaban en mdl son algo asi como un zip que dentro tienen archivos jpg(las texturas) y smd(los huesos y modelos)

para abrirlos utilice el milksahpe este abre modelos de vairos tipos de juegos in serius sam, doom, Quake, etc... (podras conseguirlos)

milkshape tambien exorta a varios tipos yo lo abri y lo exporte a 3ds

En max abri el 3ds y bueno ya en max se hacen maravillas le puse hueso de un biped, movi hueso por hueso, no use cs porque aun no se

y luego de animarlo y todo lo exporte desde el 3dmax a b3d para esto itenes que ponerle un plugin al max.. es gratis en google ponle "b3d pipeline" y llevara a la paguina donde podras idescargarlo.

Escenario
El esenario que estoy usando es una demo que da el programa Gile[s], que tamiben abre 3ds y exporta a b3d

el sky cube lo baje de la misma paguina del pipeline ahi indica como hacerlo, bueno ya tu nos habias dicho como hacerlo

LA POSICION
Esa es al cha,mpu, todos los objetos salen en el 0,0,0, porque ahi los pongo con el 3dmax(usan el mismo sistema coordenado), para ubicarlo donde mejor se vean al ojo le calculo mas o menos ejecuto y si hay algo que corregir le corrijo
Osea que podrias posicionar todo los objetos desde max no? eso esta bien te sirve como editor de escenarios jeje.

Gracias por la molestia de informarme de todo, ya va tirando esto, ya va.
esta ahora conectado.   Responder Con Cita