Ver Mensaje Individual
Antiguo 17 may 2008   #2
PELUCHON
Senior Member

Predeterminado Re: ayuda con nuevo equipo

Lo primero que cambiaría es el disipador. Muy grande pero no tan bueno como indica su precio. Pondría o el Thermalright Ultra 120 eXtreme o el Noctua h-u12p.

En cuanto a la fuente de alimentación , bueno, en mi opinión no es necesario comprar una fuente que pase de los 100€, aunque esa no se que costará. Yo uso una Xilente 700W y va de maravilla, y me costo unos 70€ si no recuerdo mal . Per si vas a montar 4 discos duros entre otras cosas es lógico que quieras potencia.

Los 4 discos duros me parece un poco bestia, a no ser que se trate de discos que ya tenías. Aun así la capacidad nunca está de mas , yo tengo 2 de 500Gb y solo me quedan unos 10Gb en uno, y 100Gb en el otro. Si puedes cambia esos dos de 250Gb por uno de 500Gb y te ahorras espacio, consumo y calor. Pero si lo que quieres es hacer RAID , entonces "tira pa lante".

En donde no lo veo muy claro es en los monitores. En donde trabajo ahora mi jefe tiene 2 monitores de 22", y la verdad, queda muy bien encima de la mesa, pero me resulta muy incómodo, ya que al ser panorámicos las esquinas exteriores quedan muy alejadas del campo de visión y tienes que estar girando la cabeza cada dos por tres. Yo uso uno de 24" panorámico y de momento voy sobrado. En casa tengo 2 de 19" cuadrados, y es mas cómodo que 2 panorámicos. Creo que lo ideal sería tener un panorámico de 24" y uno cuadrado de 19" para iconos y ventanas de render, etc...Así no parecerá que estas en un partido de tenis.
PELUCHON is offline   Responder Con Cita