Ver Mensaje Individual
Antiguo 19 may 2008   #7
djchanly
Miembro

Predeterminado Re: Necesito iluminar un Aula con Fluorecentes. Consejos porfa.

Buenos días después de un largo y cansado fin de semana.

Bueno FLIPPER666, sabes que el merito no es solo mio, si no llega a ser por vuestros consejos yo no hubiese mejorado tan deprisa. Gracias a todos los que ponen su granito de arena y le dedican unos minutos a las dudas que plantea la gente. Y si, me he pasado a VRay, lo siento FLIPPER666. Tiempo atrás utilizaba FinalRender, pero era demasiado inestable y cerraba programa sin avisar cada 2x3. Probé VRay y al ver el potencial de este motor de Render me cautivó.

JCRISTHIAN, me alegro que te sirviera de algo nuestra ayuda. ¡AH!, por cierto, para conseguir unos resultados óptimos, con la iluminación no es suficiente (cierto que ayuda muchísimo, pero no lo es todo), la otra parte de una calidad superior en los renders son LOS MATERIALES. El tener unos materiales decentes, trabajados y optimizados es importantísimo. Para esto de los materiales te dejo una web de donde podrás sacar los necesarios para ir haciéndote tu propia librería (Vray-materials.de - Your ultimate V-Ray material resource). El registrarte basta para poder acceder a los materiales de forma gratuita.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y esperamos ver pronto algún render tuyo.

Reciban un cordial saludo.

Atentamente, Carlos.
djchanly is offline   Responder Con Cita