Cita:
Escritos por homero2000
Amigo Carlbat, perdon por la demora. El problema del displace es un problema de falta de memoria. Tengo una core2duo pero con solo 1giga de memoria asi que hasta donde e leido el problema es ese. Oye amigo tu que eres como tu mismo te denominas, mentalista forever, no has pensado seriamente en cambiar en motor de render, porque como te has dado cuenta la comunidad prefiere vray y pues a veces es dificil encontrar ayuda, texturas, modelos, etc. listos para mental.
|
por el displace yo tengo 1gb de memoria tambien pero un 2.8 ghz sencillo tu maquina es mucho mas potente que la mia, y no me ha dado problema, seria la configuracion que tengas en el displacement, por supuesto que me quisiera cambiar por esos mismos problemas pero: 1) el max 2009 viene con muchas mejoras para mental ray (bastantes), pero tienes razon conseguimos poca ayuda, lo que hago es pasar materiales de vray para mental, es bastante engorroso, no me he cambiado definitivo para Vray debido a mi maquina, hice un render muy sencillo y con los parametros muy bajos y se tarda demasiado, a veces pienso que a la maquina le van a salir alas.
no me he podido cambiar del todo pero sigo investigando sobre el Vray tiene muchas ventajas pero como te digo la maquina no me deja.
tu tienes buena maquina solo que deberias subirle la memoria y sera todo.