Ver Mensaje Individual
Antiguo 21 may 2008   #5
jor_dreams
Jarl !!!

Predeterminado Re: Que opinan de AnimationGym.com?

...
bueno
....
Antes de nada, pedir perdón por lo que estoy apunto de hacer, por que creo que es la primera vez que voy a realizar un mensaje con contenido mas que negativo.

Por fin he podido ver un poco de la web de esta escuela, AnimationGym, y en fin como hay varia gente interesada en saber que opinamos sobre esta escuela, pues mi opinion consiste en que me parece una verguenza que se haya creado una escuela así, que se esté moviendo y que encima tenga los precios que tiene.

Bien, lo justifico. El director, creador parece ser el señor Escardo, que además es el único profesor (asi que podría decirse que es el responsable directo de todo esto ), resulta ser alguien que bajo mi punto de vista no tiene ni por asomo la experiencia minima de trabajo, y calidad, como tanto animador, realizador, director, como para crear una escuela de animación donde además, se "enseñan" tecnicas cinematograficas, por lo que he podido leer.

Y esto es algo que está a la vista de todos, solo teneis que recurrir a sus trabajos, como este:
ESCARDO | Animación de Personajes 3D : Enseñanza : Cursos Online » Corto animado “El Bagre y el Diablo”

Lo dicho, no critico en absoluto su trabajo.El cual me parece algo por debajo de lo que sería mediocre, muy propio de alguien que acaba de empezar en el 3d ( y sobre animacion no digo nada, prefiero generalizar )... y lo respeto de la misma manera que a todos aquellos con el talento de alguien que si quiere dedicarse a esto pues debe seguir luchando y aprendiendo... lo que critico es EL DESCARO y el ATREVIEMIENTO de montar una escuela a nivel mundial, con ánimo de cobrar ( y menudos precios... ) por enseñar.

En cierto modo, ahora comprendo por que no me contestó en su dia a mis preguntas, por que evidentemente, creo que es consciente de que no está haciendo bien... " preguntale a los alumnos , aver que te dicen " lógico, que te van a decir, es gente que no tiene ni idea y se introduce en el mundo, pero no... mejor pregunta en el foro, y que los profesionales que por aqui caemos de vez en cuando, te den su opinion.

Asi que bueno, si el señor vescardo responde algo por aqui, mi opinion sobre la escuela variará entre estas dos cosas: una que la escuela no es buena, no ofrece ni por asomo lo que una escuela de animacion ( con ciertos toques de cinematografia ) debería ofrecer, con unos precios exageradamente caros... o dos que sencillamente es un timo.

Ahí queda eso :P . Repito, que siento si he ofendido a alguien, pero creo que he sido lo mas correcto posible sin salirme de lo que es una opinion meramente profesional.
esta ahora conectado.   Responder Con Cita