Cita:
Escritos por alberizo
Si tuvieras un hijo así, te pensarías el decirlo
Me cago en tu p... madre tambien es una frase hecha y yo no la voy soltando por ahí, en fin, soy muy puntilloso :D
Yo no compré a Jose Luis, pero se lo pasé a un amigo y le compró a él, y le fue muy bien la oferta que le hizo, sin ningún problema.
Pa la próxima vez, releete el presupuesto antes de confirmarlo.
|
Pues accepta mis disculpas, tenemos, (yo por lo menos), muchas frases hechas grabadas en el cerebro a base de oirlas a lo largo de nuestra vida desde niños, que se sueltan de forma expontanea si analizar las posibles ofensas. No creo que nadie (o casi nadie) piense que se dicen con afan de ofensa, pero por si acaso te pido disculpas a ti y a cualquiera que se haya ofendido.
Desde el principio de este hilo, he reconocido mi culpa y mi candidez por aceptar un presupuesto erroneo, pero eso no quita que cambiar un presupuesto sin comunicarmelo no sea del todo correcto. Ya he comentado también que el señor JoseLuis me comento que fue un error del sistema y el no tiene culpa, pues tampoco se dio cuenta. La queja viene porque después de reconocer el fallo del sistema (por mucho que yo lo haya aceptado no deja de ser un fallo) no lo hayan arreglado enviandome los componentes que faltaban y me han cobrado. Legalmente no tienen ninguna obligacion, pero moralmente creo que si.
El señor Joseluis es un comercial correcto, como probablemente todos sus compañeros, siempre y cuando todo vaya bien. Yo creo que la profesionalidad o la calidad de la atención al cliente se demuestra en casos como este, cuando hay un problema manifiesto. No porque la ley los obligue, ni porque yo ponga denuncias y patalee, sino por la voluntad de arreglar un error por parte de ambos.
En este caso, el señor Jose Luis a hecho probablemente lo que ha podido (quiero creer) pues tendra sus restricciones por politica de empresa. Pero la realidad es que hubo un fallo de sistema (reconocido por ellos) y yo he pagado el pato.