Ver Mensaje Individual
Antiguo 24 may 2008   #11
ManuM
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: Animación 3D de como se construye mi oficina

Cita:
Escritos por Diego-Design Ver Mensaje
Esta realmente bien, me gusta mucho, quizas le daria una vuelta a la estetica y a esos colores azulados, pero a modo personal.

Lo que es la animacion, y las camaras estan relamente conseguidas, y el DoF, queda genial.

Una pregunta, como has hecho todo eso en VRay sinq ue te salgan flickeos? Irradiance+Lightcache o Irradiance + Quasymontecarlo.

Supongo que en el modo de animacion para hacer el calculo de luz, pero asi no tarda una eternidad por tener que calcular cada frame de la luz y luego renderizar?

Gracias por las dudas!

Insisto que te ha quedado muy seria la animacion.
Entiendo lo de la estética. Lo hice así realmente porque nuestra oficina es así, para que luego cuando entre un cliente se quede pensando: "ostras, si es la oficina de nuestros chicos de Dicop"

Pues el render esta en IM+ LC con los parámetros de IM en medium animation y el LC a 800 subdivisiones. Realmente, si que hay un poco de flickeo que he reducido lo maximo que he podido en post produccion (a veces frame by frame). La idea original que tuve era de usar el IM en animation prepass pero llegado a la mitad de la animación daba un error raro, y se "petaba" sin explicaciones. Despues de un dia de pruebas para intentar solucionar el problema, decidí renderizar en single frame ya que no queria alargar el proyecto mucho tiempo. Al final, creo que el error que da es porque en algunos frames, algunos objetos se meten dentro de otros (colisiones acentuadas con el modificador flex). Pero bueno, para el próximo proyecto tendré mas cuidado a la hora de meter objetos dentro de otros... pero en este era casi inevitable. Supongo que es un "bug" que arreglaran los chicos de Vray, jejeje

El render tardo unos 5-6 dias en dos maquinas quad6600 con 4gb de ram cada una bajo XP 64Bits (Cuando me iba para casa, añadía mi ordenador al backburner para ayudar un poco)

Gracias por los comentarios ;-)
ManuM is offline   Responder Con Cita