Cita:
Escritos por david290670
yo estoy de acuerdo en todo con iam3d ,si uno va a un foro es para encontrar soluciones ,y el que no las sepa por favor con no responder tiene ,yo por ejemplo se muy poco de 3d studio por lo que me limito solo a leer los temas y lo unico que he encontrado es lsi quieres hacer esto lee ,si quieres hacer lo otro lee ,nada de soluciones concretas
|
Nada de soluciones concretas ¿A qué?. Porque la mayoría de personas que empiezan con el vray no saben ni qué quieren preguntar. si no hay preguntas concretas y originales (la mayoría ya están contestadas en este foro pero parece que les da pereza buscar) pues tampoco espereis respuestas concretas.
Lo que pasa es que tú lo que quieres es
una receta mágica como Natalia:
Cita:
Escritos por iam3d-
yo buscaba una listita tipo receta tipica...algo así como los si y los no del v-ray...pero parece que no existe...o que quien la tiene se la quiere llevar con el a la tumba...besos...gracias igual...Naty
|
Y eso
NO EXISTE!!!
Cita:
Escritos por iam3d-
Mil gracias si alguin me puede orientar...besos
Naty
iam3d-
|
Si querias orientación, ya te la han dado y además de muy buenos modales. Ikerclon te ha orientado hacia el hilo que él mismo creó con el propósito de ayudar a los que empiezan con este motor de render.
Sin embargo, me temo que la mayoría
exige que se le facilite
un botón mágico en el que apretar para que el trabajo que quieren hacer salga maravillosamente real y fantástico como las imagenes que se postean en el foro por la gente que tiene más experiencia.
Y toda esa gente que pide ese botón está
menospreciando el tiempo, el trabajo, el esfuerzo y el dinero de todos esos profesionales que se ganan la vida ofreciendo esas imagenes.
Señoras y señores: que
conseguir el fotorrealismo en la infografía no es fácil. Hay que currarselo, como todo. (Y esta frase debería estar en el encabezamiento de alguna que otra sección)