Re: Jason Ryan tutorials
Buenas,
Paso a comentaros mis impresiones sobre el tuto que pedí.
Como material está estupendo, completo, muy gráfico y visual y simplemente viendo el video te enteras de todo, peroooo.....tiene una gran pega y es algo que a criterio mio no me parece correcto.
Resulta que pagas el tutorial, pero no te envían nada, simplemente te da acceso al tuto completo vía web, joder, que has pagado por algo y si la web se cae no puedes verlo, y si la web desaparece te quedas sin tuto, y si yo quiero verlo en cualquier pc y este no tiene conexión a internet, pues tampoco puedo hacer uso de él.
Anoche mantuve una conversación por correo con Jason y le comenté el tema, me dijo que con el Real Player creía que se podía descargar, pero que no lo subiera a ninguna web; vale no hay problema, es para uso personal y sólo lo quiero tener en mi disco duro. Descargo el Real Player versión gratuíta (me jode tener que instalar cosas adicionales, pero bueno), descargo los videos, pero cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que lo único que hace es meterlos en una librería del Real Player, que no lo descarga físicamente al disco duro.
Veo que tiene una opción para grabar esos archivos a un CD/DVD, me vale....pero, resulta que esta opción sólo está disponible en la versión de pago....vaya mierda!!!
Quería otros tutos, pero si no los puedo descargar no me interesa...a ver si hablo de nuevo con Jason.
Otra cosa que no me gusta es que no estan en formato Quicktime para verlos frame a frame o avanzando manualmente...puaj!