Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 jun 2008   #576
McGregor
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: Para Felipe busquets, para fart el insurrecto, para el disidente, y tantos otros.

Uhm, gracias por reabrir el tema Iker. La verdad es que me he quedado muy sorprendido con esto. Yo no participo mucho por aquí, por no decir nada, básicamente me limito a mirar los trabajos que hace la gente y bueno, últimamente no entraba mucho en ningún foro, 3d poder, 3dsymax, cg-node…, el caso es que esta tarde me ha dado por entrar en cgnode y he visto la noticia de la readmisión de Felipe Busquets (no me había enterado de nada de lo que había pasado, ni de las acusaciones contra el, ni de su abandono de cg-node, ni de nada), he hecho una búsqueda rápida y he visto este hilo y alguno mas en otros foros por ahí.
Bueno, al tema. El que inicio el hilo empezó pisando fuerte, el tema en realidad daba para ello, el trollerio es detestable pero al fin y al cabo con un ban se arregla, ahora bien el hackeo no, es un tema serio, es decir, es una cuestión que de ser así, se debe denunciar, así, sin mas ni menos. Si X nos ha hackeado, nada de post para arriba y post para abajo, a la guardia civil, a la policía nacional o al juzgado, a donde sea, pero con una denuncia real en la mano. Digo esto, porque tras leer un poco por encima el hilo (no me he leído ni loco todas las entradas, y tras buscar un poco por internet) me dio la sensación de que al final no se había denunciado nada … y bueno si es así.. entonces creo que alguien se ha columpiado un poco.

En resumen, que he escrito porque esta historia me ha sorprendido mucho, muchisimo, es mas, incluso me ha dejado un regusto muy desagradable y por esto último me he decido a escribir.

Saludos

PD:
No conozco a Felipe Busquets y si participo en cgnode, de hecho había empezado a participar mas de lo que en mi es habitual, me parecía y me parece una comunidad seria

edit:
Aclaración/puntualización:

cuando digo un regusto desagradable no digo que 3dpoder me lo haya causado, es el tema, lo que le rodea, “el forofismo desmedido de algunos foreros”, incluso la posibilidad de que las acusaciones pudiesen ser reales.
Espero haberme explicado.

Ah, y ya de paso, en general, pediría moderación, es decir, no comportarse como forofos, Internet es grande y hay sitio para todos, o eso creo yo.

Última edición por McGregor fecha: 11 jun 2008 a las 13:32.
McGregor is offline   Responder Con Cita