Cita:
Escritos por el_galan_real
Hola!!! Oye, que tipo de faro vas a modelar? Me refiero a que modelo y auto. Pues puede haber varias formas de hacerlo, pero para ir más a la segura hay que saber que tipo de auto quieres hacer. Saludos!
|
Bueno como veras en las fotos, es un skyline GT-R 34.
Y son algo complicadas pero ya empse a modelar y a provar
Cita:
Escritos por Rbk
joer whaitie ¿es que vas a preguntar a cada paso que des?
Si no sabes modelar un coche, ¿por qué no te pones con algo más facil?
Y te vuelvo a insistir en que se tarda menos en mirarse un tutorial y entenderlo que en esperar a que te contesten por aqui...
|
Oye parece que cuando hablas da la exprecion de tratarme a mi como un boludo, no se eso me da a pensar como te expresaste.
Y en cunato a las preguntas me la toy tratando de arreglar solo,pero para saver si lo estoy haciendo biem preguntos alos del foro que saven bocha sobre el tema, por eso las preguntas
Cita:
Escritos por dadaa
el famoso tutorial del circulo redondo.
(alguien sabe a cual se refiere? suena a algo que yo quiera hacer)
[editado]
para modelar un faro delantero o trasero.
empiezas con una caja. conviertes a poly. seleccionas cuatro aristas paralelas. conectas con valor 1. ahora tienes un loop. mueves los vertices. seleccionas aristas. haces loop. mueves vertices. seleccionas aristas, haces loop, mueves vertices. ahora extruyes tal cara y tal otra, varias veces y con cuidado para hacer pequeños detalles, ranuras, encuentros. haces loops y mueves vertices. ahora, pones un meshsmooth, ajustas el poly con mostrar resultado (y haces loops y mueves vertices) y tachan, ya tienes el coche.
para los materiales te aconsejaria que desatacharas las piezas que durante el modelado dejastes limpias y bien definidas.
|
hey lo tenes en imagenes a este tutorial, me gustaria mucho verlo :D.
bueno amigos muchas gracias por sus respuestas, adios y suerte para todos!