Cita:
Escritos por el octavo pasajero
Que facil me ha sido comprovar que 9zeros tiene licencia vigente, en esta web lo podeis comprobar Softimage - Education
Es muy facil desacreditar a una academia y acusarla de estafadora, pero ahora yo te acuso de mentiroso y de embustero, demuestrame que el resto de cosas que dices son ciertas, quizas solo existan en tu imaginacion.
No te das cuenta que no puedes meterte en un foro que lee tantisima gente
a despotricar sobre lo que se te antoje sin comprovar antes que es cierto lo que dices, a caso somos tontos o que? Estas hablando de 9zeros, no es la academia que tengo en la esquina de mi calle, lo minimo que podrias hacer es retractarte de lo que has dicho.
Un saludo a todos.
|
Mira para empezar si no tienes ni puñetera idea de lo que dices cayate. En softimage aparece un "parche" como lo llama la direccion de 9zeros. Que es ese parche? decir que la escuela esta certificada diciendo que tienen un profesor auntorizado en la escuela impartiendo clases, que casualidad que miguel campos hace 3 años que no esta!!! Como han hecho esto? pues nos lo explicaron facilmente, que hablaron con trigital, que son los que se poenen en contacto con softimage y representa a fostimage aqui en barcelona almenos. Para nada hay un certificado ni ostias! otra cosa que hay que añadir es que hace cosa de 2 años softimaghe dejo de autorizar a profesores y solo autorizaba a las esceulas, las cuales tenian que pasar por una serie de preubas y debian renovarlo cada 3 este certificado! que ha pasado? que durante este tiempo no ha estado certificada la escuela por 2 razones, la primera que dicho profesor se fue, y la segunda que la escuela ni se presento para autorizarse a softimage. Sabes lo que dicen? que softimage tuvo mucha cara de hacer eso. Pero sabes lo mejor? que igualmente han ido diciendo que impartian clases autorizadas.
Mas cosas, por lo del material, pero tu que coño te has creido que es esto? robaron una camara, con los 72 alumnos que hacemos el curso la escuela se lleva casi 650000 € en dos años solo de nosotros!!! me vas a decir que en el plazo de 2 meses el seguro no se va a mover rapido o no la van a poder substituir ellos? Que cuando robaron el poryector la pantalla no tardo ni dos dias en traerse!!!
No es por nada pero si no te parece una estafa pagar 400 € mensuales durante un año sin recibir lo negociado y encima que te esten dando largas como nos han hecho a todos me parece vives muy tranquilo! Y mas cosas, he hablado yo en el foro porque si no me equivco soy el unico registrado de mis compañeros. Pero te aseguro que te estoy pintando las cosas bien bonitas, hay otros que demandarian ahora mismo! Te recomiendo que aprendas a poner en duda antes de acusar de embustero a nadie, me parece una falta de educacion enorme.
Que he hecho mal en poner esto post en el foro? pues sinceramente no tengo ni puññetera idea! estoy desesperado por saber que hacer para que dejen de timarnos o para reclamar lo que es nuestro sin tener que llegar a problemas judiciales ni mierdas! Postee aqui deseando que la gente que haya tenido el mismo problema que me ayudaran. Si tenias dudas sobre lo que decia te las acepto, pero no vuelvas a acusarme de nada!