Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 jun 2008   #8
loren_soth
Senior Member

Predeterminado Re: estafa en 9zeros....

Cita:
Escritos por qbensis Ver Mensaje
Que fuerte, cuanto estafador, yo que estoy pikao por que en el ultimo curso que he hecho los ordenatas estaban cascadisimos y el orden y demas materiales del curso daban panico y solo eran 500 euros, si me pasara lo que a ti estaria cag******* en la madre que los pario.
Bueno, paciencia y buena suerte,

saludoss
gracias tios... De momento nos estamos limitando a esperar, tenemos una reunion pendiente con la direccion de la escuela para ver que intenciones tiene la escuela. No quiero ni queremos actuar sin saber todas las causas y consecuencias de nuestros actos y los de la escuela. De momento en atencion al consumidor nos han dicho que tenemos todo el derecho a demandar, que redactemos punto a punto todo lo que tenemos que reclamar. Pero como ya he dicho prefiero ver antes que piensa hacer la escuela al respecto... Hemos pensado que antes de demandar nada, deberiamos participar en el jurado de arbitrariedad. Es un proceso que no acabo de entender muy bien. Ya seguire informando. De momento eso, esperamos ver que dice la escuela...