Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 jun 2008   #10
GOMESIL
Senior Member

Predeterminado Re: No puedo sacar el icono de Viewports

Solucionado el tema. He buceado en internet, y he encontrado esto HispaCAD.com :: Ver tema - viewports movedizos

Problema:Publicado: Jue 26 Ago, 2004 16:59 Asunto: viewports movedizos

--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos
tengo un problemita
paper space
1 layout, 4 viewports
correspondiente escala en cada uno
cuando intento hacer doble cjlick sobre uno de ellos para ingresar en model space y hacer un pan para acomodar el dibujo , en ese y en los otros viewports que ya tenia acomodados me hace un zoom all y me descompagina lo que habia encuadrado y acomodado en cada uno de ellos , o sea me quedan como por arte de magia los 4 vieuports iguales en cero otra vez
esto no deberia pasar , y yo debedoa poder trabahar en cada viewport independientemente sin que al pasar a model en uno de ellos me cambie el resto
puede ser una variable que se desconfigura??
espero respuestas
desde ya muchas gracias

Solución de Denarcien: A mi me paso algo similar, espero que sea lo mismo, te explico comocreo que puedes arreglarlo:
1) vas al layout
2) activas una ventana
3) introduces el comnado:
_ucsman
4) En la ventana seleccionas la hoja Update Settings (es la ultima de las tres pestañas)
5) Te fijas si esta activada la casilla "Update view to Plan when UCS is changed" (Actualizar la vista cuando el UCS sea cambiado).
Esta es "la madre del cordero". Cuando esta casilla esta activada, cada vez que actives cualquier otra ventana, se produce el zoom extents. Para que deje de pasarte tienes que desactivar esta opcion en cada ventana.
Espero que te sirva.

Ahora bien; quién ha activado esa opción?