Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 jun 2008   #11
loren_soth
Senior Member

Predeterminado Re: estafa en 9zeros....

Cita:
Escritos por ikerCLoN Ver Mensaje
¿hay varios grupos en la escuela? ¿Sabes si eso también ocurre en alguna otra clase? De ser que sí, tal vez podríais hacer fuerza entre todos. Así la reivindicación puede que se escuche más

¡Ánimo!

p.d.: no hay peor publicidad para una escuela que un alumno cabreado.
Ni soy la unica persona ni somos el unico grupo. Hay mucha gente mosqueda con 9zeros, sobretodo los que acaban este año el curso. solo que, como es normal, no han actuado. Y digo qeu es normal porque uno no sabe por donde pillar a la escuela para reclamar. Se que se han quejado, que han pedido que porfavor actuen como es debido, pero les han dado largas como nos han dado a nosotros.

Tambien esta la cosa de que no todo el mundo quiere llevar este tema muy lejos. Unos quieren que sea en plan como quejarse en una escuela publica y crear un consejo de alumnos o algo asi, seria idoneo, lo hemos propuesto, pero de momento es una utopia y en mi opinion lo seguira siendo, ojala me equivoque. Otros lo dicen claramente, que no quieren participar en estas cosas, en plan demandas y tal. Totalmente comprensible, yo soy el primero que no quiere llegar a eso... pero no todo puede ser... Hemos pedido recoger firmas y tal, al principio habia mucha gente que se apuntaba al asunto, ahora cada vez hay menos... pero bueno, la verdad es que no esperaba otra cosa.

Otra coas que influye en las diferencias son los intereses. Yo entre en esta escuela, igual que otros, por aprender una base artistica para poder aplicarla al 3D, ademas de aprender 3D en un centro autorizado. A la mayoria, que les timen con que es autorizado o no lo ven una tonteria, yo, personalmente me repatea un monton. Que conste que esto no es solo por la autorizacion de softimage; he estado todo un año en 9zeros, y me queda otro año. Y ha sido todo un caos! los servidores no funcionaban, teniendo 2 horas de clase hemos llegado a perder 3/4 de hora para poder empezar, mucahs veces no podiamos acceder a los programas, incluso tenemos que recuperar clases y segun la directora ya las hemos recuperado, los porfesores estan mosqueados con la desastrosa direccion de este año tambien, les afecta mucho. Y mil cosas mas, pero siempre me repito y ya lo he dicho... no solo son una cosa o dos o tres, son un cumulo durante todo un año. Yo trabajo por la mañana para pagarme el curso de 9zeros que hago por las tardes. He de decir que otras personas estan muy tranquilas porqeu el dinero no salio de sus bolsillos o no sale de sus bolsillos.

Pero lo dicho; ahora queda esperar, presentarnos a la reunion con la direccion de la escuela, y ver asta donde llegan las negociaciones. Yo desde luego, pase una cosa u otra, la escuela me ha decepcionado