Re: que alguien ayude a esta principiante!!
la verdad es que por Asturias si hay mucha gente que se quiere dedicar a la animacion, pero como ya es sabido, alli el tema anda muy mal ( de estudios en general, y mas en particular en todo lo referente a la animacion ). pero despues de vivir 21 años en Xixón, me di cuenta que la gente lo tiene muy crudo para estudiar algo de esto, porque alli no hay la oportunidad y es muy poca la gente que se puede ir fuera de Asturias y pagar la millonada que supone meterse en una escuela privada. asi que la mayoria se joden y se aguantan y se quedan alli viviendo como medianamente pueden y trabajando es curros de mierda, como me tocó hacer a mi desde los 15 años para poder venirme a madrid a estudiar animacion 2D que es lo que siempre quise hacer. el tema esta muy mal en el norte, y es una pena, porque hay un nivel artistico de la ostia. en fin...que se le va facer??
pues si, yo tambien por lo que veo aqui nos juntamos un batiburrillo de zonas de Xixón, y eso me presta por la vida!! que me siento muy solina aqui en los madriles, y tengo una morriña!!!! jejeje
un besazo para todos y darle duro que merece la pena!!