Ver Mensaje Individual
Antiguo 23 jun 2008   #33
promineo
reBorn

Predeterminado Re: Festival 3DPoder 2008

Cita:
Escritos por Davescambra Ver Mensaje
Pues creo que me voy a apuntar... Bueno, voy a pedir los dias... ha hablar con la parienta... que el jefe me deje...
muy pero que muy interesante.
Que lástima que el Zbrush no se haga para enseñar el soft, porque es uno que me interesa aprender y mucho.
Por cierto, ¿el precio sería precio final? ME refiero, he visto que ahi entra practicamente las clases, la estancia (dices que un sitio para dormir) ¿derecho a un banco del parque o cajero mas próximo? Es broma
y catering??? .. todo eso por 29 ebros diarios???
Sabeis que costaria el avion desde Valencia??
Me alegro que te vengas tio! espero que la gente se siga animando, por que la verdad vale la pena. Es un festival buenísimo, casi regalado.

La estancia un sitio para dormir me refiero a una plaza en el recinto ferial donde puede llevar la tienda de campaña, no un hotel ni nada de eso xD.

Y NO!! diarios no!! 29€ por los 5 días que dura el festival!
infórmate con más detalle sobre ello aquí. Inicio - Tenerife Lan Party 2k8
el tema del catering aun están viendo como solucionarlo, pero por 29€ durante 5 días, está realmente bien.

Para los asistentes como participantes hay ofertas especiales de viaje, tendrás que llamar para ello a Vuelos Baratos y ofertas vacacionales en Oceanic Viajes y dar tu numero de participante.

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria
promineo is offline   Responder Con Cita