Ver Mensaje Individual
Antiguo 23 jun 2008   #38
edward_alderete
Senior Member

Contactar con edward_alderete a través de MSN
Predeterminado Re: Que opinan de AnimationGym.com?

Jor_dreams:

100 euros al mes (o 900 en total) no parece caro, si lo comparas con los 12000 que puede costar un curso de Max en España. Es el costo promedio de la mensualidad en un centro (presencial) en mi país... incluso menos.

Tampoco creo que quiera llenarse los bolsillos a costa de sus alumnos, pues una vez cubiertas las 20 plazas cerró las inscripciones hasta setiembre, tengo entendido.

Es el único centro en latinoamérica que enseña animación; al ser online, pues es "mundial", como cualquier otra web.

Cuesta trabajo y tiempo preparar material educativo, ya sea por escrito o en video. Por ello Victor dejó de lado su participación el foro de animación para dedicarse a sus clases. Y no es lo mismo ser un excelente profesional que ser un buen profesor. aunque vendría bien tener ambos.

Los alumnos llevan 3 meses de aprendizaje. Y en ese tiempo no van a sacar un reel descollante. Dáles algo de tiempo. Al final, ellos y sus trabajos dejarán constancia del nivel de enseñanza.

Te ha respondido con altura, incluso en un correo personal que hiciste público, reconociendo las fallas de sus propios trabajos.

No conozco a Victor Escardó, pero creo que has sido muy duro en tus opiniones.

Saludos

Última edición por edward_alderete fecha: 23 jun 2008 a las 23:40. Razón: Correcciones de ortografía y redacción
esta ahora conectado.   Responder Con Cita