Re: ¿Qué máquina comprar...? (Equipo listo para funcionar)
Buenas
Yo tbn toy en madrid......no te aconsejo que compres un ordena de marca, no por una cuestion de antipijoterio o algo asi, sino x cuestio de pelas....
En la empresa en la que estoy actualmente he diseñado yo los equipos para mi departamento y en la empresa anterior tbn.
Por 3000 euros te sale un ordena de lujo
El unico inconveniente es montarlo...pero seguro que conoces a alguien que sepa, es muy facil, yo he montado los 3 mios, los del curro no, que para eso hay un departamento de montaje......
Lo mejor es que te hagas una configuracion de un ordenador en la casa que quieras (dell, Hp, Mac....) y luego hazlo por piezas y veras la diferencia
Existen tiendas con Box para montar los equipos que te asesoran en el montaje (PC BOX)
Mi equipo del curro tiene 8 gb de Ram el XP 64 reconoce los 8....por 350 euros de na.....oferta buscando por internet....otros equipos de dell que tenemos costaba ampliar a 4 gb mas de 300......en graficas igual......las fuentes de los equipos de marca son normalillas, al igual que los cooler....y otras cuantas cosas
Si lo compras por piezas te aseguras que todos los componentes sean de calidad, mejor calidad que los de marca . Que conste que los de pieza tbn son de marca, lo digo para diferenciar, los que montan una marca (dell, hp....)
o los de piezas que puedes tener todos los componentes de las mejores marcas en cada pieza.
Ahora toy en un curso de corel, en cuanto tenga algo de tiempo te hago una configuracion con un limite de 3000 euros y comparas tu con los de marca.
Por si quieres ir mirando tu....busca un micro de 4 nucleos de intel...minimo 4 gb de ram 512 de grafica serie 8 ddrIII
|