Re: ¿Qué máquina comprar...? (Equipo listo para funcionar)
Qué rapidez, chavales, ¡¡¡muchísimas gracias!!!!
IHG, tienes toda la razón en el tema de marcas: lo que yo necesito es productividad y resultados, no plaquitas de diseño en la caja de la máquina. Yo he usado Macs muchos años, siempre he dicho -y lo mantengo- que (en su terreno) me parecen el doble de buenos pero el cuádruple de caros. A mi la marca de la manzanita me la sopla, pero por necesidades del guión (sobre todo para documentos o presentaciones, más o menos curiosas, tipo iWorks, Keynote, etc... me convienen mucho más sus acabados que un simple Word o PowerPoint), le tengo puesta la vista en un portátil, pero eso es otra historia... Lo que me pide el cuerpo es meterme en serio en el 3D con una máquina que me permita trabajar a gusto con RF, Maxwell, VRAy, todo integrado con 3dsMax (y no me fío del Bootcamp, seguro que funciona guay, pero no al 100%, ya que no es una máquina diseñada para trabajar específicamente en Windows, además de no poder optar a día de hoy a una Quadro FX, por ejemplo).
Ahí es cuando entran las configuraciones que me ha puesto Neo_Spain, macho me has dejado babeando, que máquinas más guapas!! Creo que es la opción más fácil y sencilla (efectivamente, en mi límite de presupuesto va incluido un monitor majo: hasta ahora es pura aficción, pero espero hacerme profesional algún día: por eso he estado ahorrando para pillar una buena herramienta).
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!
|