Re: pc o mac para 3d?
buenas
que conste que no soy ningun defensor de mac ni mucho menos.....pero en casa mi novia y yo tenemos 2 pc´s y un mac.......por aqui he leido que es una tonteria un mac xq lleva los micro de intel asi q no son mejores que los pc´s.....yo opino todo lo contrario.....lo q les hace mejores no son los componentes...sino el SO.....no se cuelga...no da incompatibilidades......no necesitas un maquinon ,con 2gb de ram va sobrado un mac....un pc´con vista no va bien con solo 2gb.....minimo 4......su SO le metes 16 gb (despues de donar un riñon) y no tienes que hacer grandes cosas.....
tbn tienen sus inconvenientes....pocos programas y muy caros....esta claro que si vas a meterle al mac un vista o un XP...entonces tas haciendo el tonto...pero si usas LightWave,photoshop y demas programas que tengan version en mac..toda iria sobre ruedas.....de hecho ahora muchos programas estan sacando version (beta) para mac, houdini xejemplo.........lo idea lseria hacer una prueba con 2 equipos iguales uno con Leopar y otro con vista 64 y ver tiempos de render...hacerles test 3d que hay por la red y demas........asi q si alguien se apunta.....