Cita:
Escritos por japs411988
Hola a todos, mi nombre es Alberto y soy de Perú (América del Sur), quisiera saber cuánto me costaría asistir a éste evento, quisiera que me den un precio con todos los gastos de alojamiento, comida y asistencia al evento. Estoy muy interesado, así que espero sus respuestas. Nos vemos.
|
Hola Alberto
Lo mejor sería que te pusieras en contacto con una agencia de viajes de Perú de todas maneras puedes ir aquí y consultarlo tú mismo a tu gusto
Vuelos Baratos y ofertas vacacionales en Oceanic Viajes
Un saludo!!
Cita:
Escritos por superivp
joder que pasada va ser un segundo mudos digitales pero mas lejos aun xDD, una pena que no pueda ir <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="Imagen_x0020_1" o:spid="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="http://www.foro3d.com/images/smilies/icon_sad.gif" style='width:11.25pt; height:11.25pt;visibility:visible;mso-wrap-style:square'> <v:imagedata src="file:///C:\Users\ADMINI~1.HUI\AppData\Local\Temp\msohtmlcl ip1\01\clip_image001.gif" o:title="icon_sad"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]-->
|
Supervip!!A la gente de la península le queda Canarias más cerca de lo que piensa, tenemos acuerdos nacionales para que así sea, tanto es así que te sale más barato ir de Madrid a Tenerife que de Madrid a Acoruña, esto es por el puente aéreo. Si comparas del 15 de julio al 22 de julio son 199 a Acoruña y 180 a Tenerife. La duración del vuelo son 2 horas y media que no es nada.
De hecho a nosotros nos sale más caro viajar por avión a otras islas que a Madrid o si me tiras un poco a Londres, donde también hay puente aéreo con la isla.
Y bueno nosotros no somos mundos digitales, estamos empezando, tenemos menos gente todavía y somos más humildes, no tenemos aun ese nivel de experiencia que ellos tienen y ese nivel de contacto con los profesionales, pero entiendo que nuestra oferta quizás es diferente porque quizás es más "variada" en cuanto que no hay solo charla, sino que va a haber taller, como una masterclass, y también festival, aparte de todas las actividades que hay en tenerife lan party que son muchísimas, casi de gratis... la entrada al día son 5€ y 29€ todos los días con prioridad en las actividades. así que no nos podemos comparar con Mundos digitales por que lo que hacemos es diferente
Por cierto cuánto cuesta ir a mundos digitales?