uy, si es que se me va la pinza!! jejeje sabia yo que se me habia olvidao poner algo jijiji. pues la escuela en cuestion es Arsanimacion, que a primera vista parece que tiene una pintan de la ostia, un temario de lo mejor y unos buenos profesores....pues na de na. los profes son antiguos alumnos, que aunque sean buenos animadores no tienen ni idea de dar clases, y eso se nota muchisimo, (a mi alguno me dijo algun dia que no le apetecia corregirme un trabajo porque no tenia el dia...en fin....), no hay temarios, es decir, cada año que pasa dan cosas distintas (y bueno, sin pasar el año, porque 5 meses despues de que yo entrara alli, se apuntó otra chica a mi clase y le daban cosas totalmente distintas a las que me habia dado a mi), y vamos, que 600 euros de matricula cada año (y son tres) y 500 euros al mes durante 11 meses al año no lo vale ni de coña, es un puto robo. de esos 600 euros de matricula (de donde se supone que sale el material necesario para todo en año) solo te dan un paquete de 500 hojas (que pa los de 3D puede que les llegue pa todo el año, pero pa mi que era de 2D me duró un mes) y una caja de 12 lapices....luego arreglate como quieras porque no te dan nada mas (asi que te ves robando hojas del despacho de la jefa de estudios hasta que te pillan y te echan la bronca...y si quieras mas lapices los compras...lo peor..) y de bolsa de trabajo olvidate, porque el director no quiere ningun rato con ninguna empresa ni estudio. lo mas que puedes obtar es que si le lames bien el culo te quedas como profesor alli, que debe ser lo peor vamos!!. y eso es todo, esas fue mi experiencia en ars, que no es ni la mejor ni la peor, pero si lo que buscais es formaros bien y no acabar siendo unos mediocres, mejor buscar otra escuela

besukos pa todos!!!