Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-jun-2008   #4 (enlace permanente)
PIPOD
Miembro

* Ha dado las gracias: 0
* Le han agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Re: escuelas fuera de España

he oido hablar de animationmentor, pero la verdad es que no sé muy bien como va el tema. tu pagas y te van dando las clases por internet o algo asi?? la verdad es que siempre se me olvida mirar la pagina, pero ahora que me lo recuerdas voy a ver que ofrecen y como va todo jejeje. aunque en mi opinion para aprender bien a animar en 2D, es muy necesario tener a un buen profesor al lado que te eche un cable, porque si es solo a base de tutoriales es chungo chungo, que no digo que en 3D no lo sea, pero al ser un programa de ordenador en cuanto te desenvuelves con el, lo demas es practicar todo el dia. en 2D es todo bastante mas complicado, porque no tienes ninguna opcion para que te intercale la animacion, por ejemplo, y eso si no tienes a alguien al lado que te diga como va....por lo menos para mi es muy dificil, y entender cualquien movimiento escrito en un tutorial ya ni te cuento jejeje. pero de todas formas muchas gracias, y de paso echaré un vistazo a esas dos escuelas inglesas, que nunca se sabe
un besazo y gracias!!!