Ver Mensaje Individual
Antiguo 27 jun 2008   #121
cabfl
Senior Member

Predeterminado Re: pc o mac para 3d?

Cita:
Escritos por thecayflow Ver Mensaje
el 7.5.3 revisión 2 era un cuelgue continuo, constantes conflictos entre extensiones... etc. Poco después actualizaron al 7.5.5 e iba de maravilla. Ni me acuerdo de un cuelgue. El 8.1 iba bastante bien pero ya empezaba a excluir a los procesadores motorla 680xx... Algunos SO de Apple funcionaron realmente bien, pero había que estar muy al loro con los conflictos entre extensiones
a mi se me colgaban todos. Lo más divertido, reiniciar de vez en cuando para recuperar la memoria, q asignabas MANUALMENTE, y q luego no liberaba. era una chapuza de sistema. y por aquel entonces ya tenían exactamente el mismo cuento de "somos los mejores, mac nunca se cuelga, think different, y todas esas chorradas, etc etc"... puro cuento q siguen repitiendo.

al mismo tiempo ya teníamos WindowsNT4, q no era una maravilla, pero si bastante estable, y además optimizado para varios procesadores... cosa q en apple ni soñarlo, hasta los parches del MacOS9, q eran una apaño.
fue la época q empecé a renegar de tanto engaño. y me harté de los mac. actualmente los sigo usando, pero me salí de la secta, pq sigo viendo el mismo cuento. cierto q ahora se lo están montando mejor, pero no son la panacea q venden.

Última edición por cabfl fecha: 27 jun 2008 a las 18:13.
cabfl is offline   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados