Ver Mensaje Individual
Antiguo 29 jun 2008   #8
MMalkavian
Acólito Blenderita

Predeterminado Re: Problemas con Blender en Windows 64 bits.

Ya, pero según tengo entendido, en la serie 8 de nvidia primero sacaron la 8600, como primera de la serie y después (si no voy errado, porque lo estoy diciendo de memoria)comercializarión los chips 8500 y 8400 como versiones más económicas y muchísimo menos eficientes siendo las últimas de la serie 7 superiores en rendimiento a estas últimas.
Es por eso que muchas veces no las soportan, porque aunque son posteriores cronológicamente son inferiores técnicamente y no les compensa, sin embargo en el portátil tengo una 8400m g turbocaché, ultracutre y mala a rabiar, sobre todo para el tema de compatiblidades, y blender funciona de cine con ella, de ahí mi mosqueo pues con una 8500 GT sensiblemente superior y menos rara no he salido de la "negrura" al iniciar blender xD. Pero bueno, ya veremos. De momento ya os digo: Esperaré a tener instalada mi 9800GTX y si el problema persiste volveré aquí a ahogar mis penas entre los siempre comprensivos foreros xD.

Un Saludo

PD: Se me ha olvidado comentar que hoy mismo he instalado maya 2008 de 64 bits y no he tenido ningún problema, va como la seda. ¿Sabeis de algún test de velocidad de render para maya? Es que quiero empezar a explotar mi retoño para ver de lo que es capaz (Q9450 + 8GB RAM DDR2 - 1066 ) :D
MMalkavian is offline   Responder Con Cita