Re: AL final me pille el XPS M1730
Dependiendo de la configuracion, pues para que me saliera mas economico tenìa que quitarle cosas, el problema que me comentaron del XPS 1730 era que generaba mucho calor y me lo creo, ya que el propio inspiron lo genera, el XPS tambien tiene la ventaja del overclock, pero estamos en las mismas, mas calor, desde luego es un buen equipo, pero lo veo dedicado expresamente a jugadores que a otros usos, si lo quieres para uso profesional lo mejor es el precision, y si quieres algo mas variado pues el inspiron es muy buena opcion, estoy muy contento de el. La gama XPS es el niño bonito de DELL, algo asi como para competir con Apple o Vaio, pero no por eso tiene mejores componentes ni de mayores prestaciones.
Si tengo dinero para un equipo que no sea para trabajar lo mas seguro que lo comprarìa, solo para ocio y diversiòn, pero para algo mas serio no creo que lo hiciera, de echo no lo hice.
Ten en cuenta que con el precio del XPS puedes pedir un Inspiron o Precision con practicamente lo maximo de gama y aun sale seguramente mas varato que el XPS.
Desde luego los portatiles estan bajando muchisimo de precio pero tampoco es para tirar el dinero, si quieres un equipo para todo un Inspiron o Vostro, si lo quieres para jugar y ser guay un XPS y si lo quieres para trabajar pues un Precision, los 3 hacen lo mismo, pero cada uno lo hace mejor en su campo, solo es cuestion de preferencias.
|