Tema: render alpha
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01 oct 2002   #13
damesqlo
Senior Member

Contactar con damesqlo a través de MSN
Predeterminado

Hola.. Por Fin!!!!! ya lo logre.. esto me parece magia.. jeje.. Bueno Kinght a pesar de haber leido tu mensaje
no entendia que era el track mate hasta q lo vi por pura casualidad...ahora se a que te refieres...
Bueno pues luego de flipar (que gilipolla no) me puse hacer pruebas, y me salian muy bien a excepcion de una cosita,
con un avi.. que les cuento mas adelante para no liar esto... lo que no se como se hace es cuando tengo que colocar los
archivos TGA o TIF, es decir cuando los coloco, todos duran X cantidad de tiempo y se colocan uno arriba del otro.

Ya se como asignarle el tiempo por defecto a un bitmap para mandarlo al timeline sin tener que hacerlo a mano, pero ahora lo que quisiera saber es como abrir una secuencia de bitmaps sean TGA, TIF o cualquier otra, de manera que las capas
en el Timeline no queden una arriba de otra tapandose sino distribuidas una después de la otra en el tiempo...

Aqui un ejemplo de como se colocan tapandose...

Imagen 1: xxxxxxxxxxx
Imagen 2: xxxxxxxxxxx
Imagen 3: xxxxxxxxxxx
Imagen 4: xxxxxxxxxxx

Aqui un ejemplo de lo que quisiera automaticamente o la manera mas rapida para que quede uno después del otro distribuidos en el tiempo

Imagen 1: xxxxxxxxxxx
Imagen 2: ...................xxxxxxxxxxx
Imagen 3: ......................................xxxxxxxxxxx
Imagen 4: .................................................. .......xxxxxxxxxxx

"Los puntos son espacios vacios.."

La verdad es que dominar este tipo de cosas ayuda muchisimo.
Trebol_a gracias por lo del split...

Muchisimas gracias a todos por todo...!
damesqlo is offline   Responder Con Cita