Cita:
Escritos por neo_spain
No se que coño has hecho y de donde has sacado esa configuración, pero intuyo que ni has contactado con un comercial ni has elegido la oferta más adecuada
|
Neo, en ese caso intuyes mal.

Ninguna de tus configuraciones me dan el precio que dices (no pongo en duda duda que a ti te dé esos precios, pero a mi no me salen por ningún lado, ni a través de la web ni a través
del comercial de Dell al que llevo bombardeando a llamadas desde hace ya varios días y exprimiendo después de 7 u 8 presupuestos). Y
por lo visto, no soy el único al que tampoco le coinciden tus precios, ya nos contarás al resto cómo los sacas para la próxima vez.
Muchas gracias, en cualquier caso, porque gracias a ti me convencí de ir a por un Q9450 y a por un Dell 24'' (aunque no sea el Ultrasharp...). Para el resto de componentes pregunté a gente que realmente utiliza estas aplicaciones (profesores de AutoCAD, Maya, 3ds, etc.), pero sobre todo mirando y preguntando en CGTalk, donde entre otras cosas, me clarificaron que tener una nVidia serie 8 es tan útil para acelerar procesos de cálculo en el Max (render, simulaciones, etc.) como enchufarle la tapa de un yogurt Danone. Todos los procesos salen directamente de la CPU, y las gráficas permitirán mayor fluidez a nivel de viewports y poco más.
Saludos