Ver Mensaje Individual
Antiguo 03 jul 2008   #26
thecayflow
Mi-Miembro

Predeterminado Re: ¿Qué máquina comprar...? (Equipo listo para funcionar)

Cita:
Escritos por neo_spain Ver Mensaje
Equipo, Dell Precision T3400, 1548€ + IVA (Segunda oferta, con los extras que has puesto)
Definitivamente, tendré que hablar con mi oftalmólogo porque sigo sin verlo por ningún lado.

De hecho a partir de ese enlace, en cualquiera de las opciones el precio sigue siendo mayor del que indicas, pero es que además no aparecen disponibles para configurar varios items como la frecuencia de memoria a 800 (y no a 667 MHz), las 2 unidades ópticas que tengo montadas, la tarjeta wi-fi, etc.

En cualquier caso -lamentablemente para algunos (afortunadamente para mi)- esos posibles 700? euros bien valen la pena para ahorrarme más dolores de cabeza, despreocuparme por seguir mirando sitios de hardware por toda la red y volver de nuevo a centrarme en lo que realmente me gusta. No veas lo a gusto que estoy ahora mismo.

¿Es posible que el comercial me esté levantando ese dinero? Seguramente. Aunque él jura y perjura que ya no lo puede bajar más, que está prácticamente a precio de coste, está todo el descuento comercial que le permiten hacer además de no cobrar portes, etc. En tal caso el hombre se lo tiene bien merecido tras haberle llamado tantas veces, interrumpiéndole incluso hasta varias comidas. ¿Se estará vengando de mi por eso?

Gracias de nuevo.

Última edición por thecayflow fecha: 03 jul 2008 a las 13:18.
thecayflow is offline   Responder Con Cita