Cita:
Escritos por TheOutsider
Ericsson tio, no es cuestión de estilos...Esto no es un estilo. Esto es aferrarse al sistema más rápido y sencillo.
Esculpir está de moda,y genera miles y miles de poligonos, cuando este modelo no los necesita. A mi personalmente me parece una pérdida de tiempo.
Y critico de manera constructiva, porque personalmente pienso que esta persona necesita este tipo de redirección. Si pretende dedicarse al diseño de personajes, no va por el buen camino. Pretendo ser objetivo.
Creo que no le serviría de mucho decirle lo bonito que le ha quedado esa esfera superdeformada con forma de ratón. Creo que no es interesante que alguien te responda de esta manera de vez en cuando...¿Que lo haces como divertimento?...Está bien...Yo también lo he hecho, me gusta pintar, y reconozco que jugar con la tableta gráfica y Mudbox, me gusta...Peeero...Considero que está mal hecho.
Y si, es verde. XD
|
Estimado theoutsider
Realmente agradezco que hayas respondido. Lo que no tengo bien en claro es porque es una pérdida de tiempo. Me parece que zbrush es un programa diferente al Max en la forma de modelar y utiliza una técnica que no habría que menospreciar. Hay empresas de animación que lo utilizan y satisfacen a sus clientes.
Por otro lado, respeto mucho tu opinión, porque considero que todo tipo de crítica es constructivo, al menos para mí.
Esta imagen, la he puesto aquí, con la intención de ver el resultado final, comprendo que estoy lejos de llegar a poder lograr un trabajo como los de pixar, en eso soy consciente.
No pido que me digas que es bonito, porque ni yo me lo creería jajaja!, pero te aclaro, que no lo hago por divertimento, solo lo hago para estar al tanto de otras técnicas, y poder ofrecerles a mis clientes "como diría mis compañeros españoles" un buen curro!!
Ahora bien, como diría un argentino......
"Chee... te mando un fuerte abrazo........ Daniel"
PD: Me olvidaba, les envió otra imagen para ver que piensan ahora.
Saludos