Ver Mensaje Individual
Antiguo 04 jul 2008   #27
Dexter
It's Alive!

Predeterminado Re: Donde Estudiar ZBrush

Cita:
Escritos por Surcador Ver Mensaje
Hablando de estudiar en casa...

Me ronda la idea de cogerme el videotutorial de gnomon introducción a zbrush 3, ¿alguien sabe que tal esta? si puedo horrarme los 900€ de un curso mejor que mejor!
Es el de Meats Meier, esta muy bien como introduccion y es bastante completo. Aunque yo prefiero con diferencia los de Ryan Kingsley. No solo tiene mejor diccion, sino que tambien se expresa y explica el proceso mejor, "no da puntada sin hilo" que se dice... Tiene unos cuantos en Gnomonology y ZBC, la mayoria gratuitos

Cita:
Escritos por Sayden Ver Mensaje
Ballo, sin acritud, de verdad, yo soy autodidacta en la mayoría de las áreas que manejo, entiendo genial el inglés.

Me hice tutoriales para Zbrush y miraba la ayuda. Nada.
Me compré el libro en Español. Nada.

La verdad, es que o soy un negado, o la ayuda de Zbrush es la única que no me ha servido para auto-enseñarme o realmente es un software muy complejo.

Hombre, algo he aprendido, sé mas que cuando abrí la interfaz por primera vez, pero nada mas.
Yo aprendi Zbrush en casa mientras hacia un master de 3DSmax, Combustion y demas zarandajas. Estaba tan quemao con lo trabajoso y poco intuitivo que me resultaba el modelado tradicional que me supuso un alivio.
Todo es la motivacion que tengas... igual deberias hacer un master de 3DSMax.
Dexter is offline   Responder Con Cita