Cita:
Escritos por Surcador
Hablando de estudiar en casa...
Me ronda la idea de cogerme el videotutorial de gnomon introducción a zbrush 3, ¿alguien sabe que tal esta? si puedo horrarme los 900€ de un curso mejor que mejor!
|
Es el de Meats Meier, esta muy bien como introduccion y es bastante completo. Aunque yo prefiero con diferencia los de Ryan Kingsley. No solo tiene mejor diccion, sino que tambien se expresa y explica el proceso mejor, "no da puntada sin hilo" que se dice... Tiene unos cuantos en Gnomonology y ZBC, la mayoria gratuitos
Cita:
Escritos por Sayden
Ballo, sin acritud, de verdad, yo soy autodidacta en la mayoría de las áreas que manejo, entiendo genial el inglés.
Me hice tutoriales para Zbrush y miraba la ayuda. Nada.
Me compré el libro en Español. Nada.
La verdad, es que o soy un negado, o la ayuda de Zbrush es la única que no me ha servido para auto-enseñarme o realmente es un software muy complejo.
Hombre, algo he aprendido, sé mas que cuando abrí la interfaz por primera vez, pero nada mas.
|
Yo aprendi Zbrush en casa mientras hacia un master de 3DSmax, Combustion y demas zarandajas. Estaba tan quemao con lo trabajoso y poco intuitivo que me resultaba el modelado tradicional que me supuso un alivio.
Todo es la motivacion que tengas... igual deberias hacer un master de 3DSMax.