¡¡Prepárate a moriiiirrr!!
Va a ser divertido esto.

No sólo nos servirá para aprender, sino también para añadir un poco de acting a nuestro portfolio, que nunca viene mal.

Yo en particular tengo muy, muy poquita idea de Maya, pero ¿qué mejor que un reto para ponerse en serio y desempolvar manuales y de tó??
Esta semana, como ya te he dicho, Cárdenes, tengo que acabar un proyecto en el que estoy metida. Pero como tiene que entregarse por narices el día 16, pues después ya estaré completamente libre (salvo las ocho horas de curro, claro) para ponerme a tope con la animación. Entretanto, iré poniéndome al día con Maya y pensando en las claves que usaré, y probablemente grabándome con la cámara o algo... jajaja Pero eso no lo pienso poner en el foro.
Como supongo que empezaremos por los fotogramas clave, te propongo que pongamos un día para mostrar nuestros respectivos keyframes a la vez. Más que nada porque si veo los tuyos primero, fijo que te los copio.
Esta semana también podemos dedicarla a decidir el diálogo que usaremos, e incluso si conoces otro personaje fácilmente animable que te guste más, por mí vale.
Y dicho esto... ¡¡comienza el reto!!