[topic] mlkr y iam3d-, ya dije que no pretendi molestar a nadie con los comentarios que hize y me disculpo si lo he hecho, particularmente a vosotros. No me considero razista ni nada parecido sobre todo cuando hablamos de personas que bienen a ganarse la vida lo mejor que puedan, digamos que este es el discurso politicamente correcto, pero en estos temas personalmente yo soy bastante sincero con lo que pienso y creo que si como Español voy a uno de estos paises si que me discriminarian en el 90% de los casos, pero en fin la vida es asinnn
No voy ha entrar a discutir la diplomaturas ni las necesiades o penurias de cada pais, entiendo que es un drama, como ya esta notando muchos de lo que ya vivimos aqui, por lo que hay dos puntos importantes:
- Nos guste o no, eso se puede hacer cuando hay mercado, pero tal y como esta el sector, lo que faltaba...
- No es escusa para rebentar el mercado haciendo de "negrero" (porque el empresario que te paga menos te vera asi) cobrando bastante por debajo de los que estamos aqui, porque eso a medio-largo plazo perjudica a todo el sector, incluyendo a los que vienen de fuera.[/topic]