Cita:
Escritos por cabfl
es de los mejores disipas, pero como todos los dispas grandes, necesitas una torre grande. 
|
No, si estoy de acuerdo... pero para mi solo ha supuesto una serie de catastroficas desdichas. Primero me encuentro con que tengo que quitarle parte del disipador a la placa o hacer bricolage. Luego que no cabia en la caja... que si tengo que ponerlo en horizontal, que si vendo la caja y me compro otra. Luego la mancha misteriosa que aparecio en un heatpipe y que nunca supe que pudo ser. Luego que por mas que lo aprietes se desliza, gira sobre la pasta termica y se supone que hay que meterle una moneda o un aro de goma para evitarlo -Que por cierto, algunas versiones del disipador vienen con un aro de silicona- Y luego, tanta penuria para que las temperaturas no sean tampoco para tirar cohetes, al menos 5º por encima de lo que deberia en dos de los cores. Y eso sin OC.
Cita:
Escritos por Molok
Joder con el blue screening of dead, se ha hecho de la familia, ¿no Dex? Llegó un día a la hora de comer, le gustó el menú y ha cogido confianza. No se puede ser tan hospitalario...
|
Yo he llegado a pensar que tiene inteligencia... porque parece que vaya a mala leche. Se espera hasta que me confio, y cuando empiezo a albergar esperanzas... ¡ZAS! ¡En toda la boca!
Creo que es un pariente lejano de los miticos gremlims que escacharran los aviones. Me lo imagino como un cruce entre Gollum, Bill Gates y el Pitufo Gruñon.
Cita:
Escritos por Molok
Mi esperanza es que al pedirlo todo montadito y funcionando si algo da fallos no podrán decir que lo he montado yo mal. Ojo, que yo no digo que tú lo hayas hecho, que sé que eres muy concienzudo y meticuloso 
|
Tambien podria haber sido... con tanto manoseo y tanto montar y desmontar... ¿Tu sabes ese tio que amplia el solo su ordenador porque quiere controlarlo todo y se pregunta porque su sistema es una mierda? Pues asi soy yo, cada vez que creo haber descubierto el problema, me salta un pantallazo. El Karma o el Kernell, no se... Asi me di cuenta que debia cambiar: He hecho una lista de todos mis malos archivos .dmp. Intento modelar monstruicos. Me llamo Dexter.
No quiero decirlo muy alto, pero quite el modulo de RAM, me he comprado otro wireless y llevo desde el jueves sin pantallazo... cruzo los dedos... Solo cabe esperar...