Re: Diablo III (polémica)
Yo he visto los videos del Diablo 3, como siempre blizzard hace juegos impresionantes. Yo soy jugador habitual del World of Warcraft, y te digo que, haga lo que haga Blizzard, siempre hay polémica, dentro del mismo wow, con cada actualización, hay defensores a muerte y detractores a muerte, los cambios no son a gusto de todos, pero de ahí a decir que lo está encaminando mal, pues no lo creo, de hecho, pienso que si lo ha hecho así, seguramente lo tienen ya mas que pensado, y sus motivos tendrán. Habrá gente que se decepcione, quizas no compre e juego por eso, habrá otros a los que les guste el cambio y serán fans de ese juego toda la vida, yo, realmente no veo la polémica.
De hecho, en el ejemplo del wow, era un juego que desde que se anunció, esperé casi con ansia, durante 4 años o así. Luego me enteré que iba a ser de pago(cuando en un principio no iba a serlo) lo que me cabreó mucho, y decidi no comprarme el juego... pero casi un año despues, se me pasó el cabreo y ya ves... un año y medio jugango al wow y tan contento, un juegazo.
Bueno me voy a donde debería estar(estudiando).
Salud compis